Placas base

Strix X299-E Gaming II y Prime X299 Edition 30, Nuevas placas base ROG

ASUS ha presentado hace algunas horas dos nuevas placas base para la plataforma Intel utilizando el chipset X299, diseñados para los procesadores de la serie Core-X. Estos son el ROG Strix X299-E Gaming II y el Prime X299 Edition 30.

ROG Strix X299-E Gaming II

ROG Strix X299-E Gaming II

Comenzamos hablando de esta placa base y algunas de sus características mas importantes. De mas esta decir, que se trata de una placa base para los entusiastas del rendimiento y que desean realizar un overclocking a sus procesadores Intel para sacarles el máximo provecho.

La placa base cuenta con 12 fases de potencia para este fin y viene con un ventilador de 40 mm preinstalado para refrigerar la zona del chipset y un solo monobloque con el logotipo de ROG grabado en láser y con iluminación RGB de fondo.

ROG Strix X299-E Gaming II ofrece una conectividad excelente, con tres ranuras M.2, conexión a Internet mediante Intel Wi-Fi 6 AX200 y ambos Realtek 2.5Gbps e Intel Ethernet. También tiene un LiveDash OLED de 1,3 pulgadas y un cabezal RGB direccionable de segunda generación para hacer virguerías con las luces LED. También se pueden ver 8 bancos DIMM DDR4.

Prime X299 Edition 30

Prime X299 Edition 30

Esta placa base destaca por su color completamente blanco y características mejoradas con respecto al modelo Gaming II.

La placa base de ASUS posee unas 16 fases de potencia, nada menos, gracias en base a las fases IR3555. Además, cuenta con los famosos condensadores japonenses de 10K, que entregan una potencia estable en cualquier situación.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

El Prime X299 Edition 30 se completa con 2 puertos Type-C Thunderbolt 3, DisplayPort 1.4, tres puertos M.2 y conector frontal USB 3.1 Gen 2. En cuanto a la conexión a Internet, presume de una conectividad de alto rendimiento: Wi-Fi 6 (802.11ax) integrado con soporte MU-MIMO, Aquantia 5 Gbps Ethernet e Intel Gigabit Ethernet. Los 8 bancos DIMM DDR4 también se mantienen aquí.

[irp]

Si quieren conocer más información sobre este ultimo modelo, pueden visitar la página oficial del producto. De momento, desconocemos el precio que tendrán ambos. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba