Periféricos

ROG Strix Go 2.4, Un nuevo auricular Asus con conexión Wi-Fi

Asus quiere ampliar su mercado con aquellos jugadores que les encanta jugar y moverse con total libertad, para ello ha creado el auricular headset inalámbrico ROG Strix Go 2.4, que se acaba de anunciar en Gamescom 2019.

ROG Strix Go 2.4, Un nuevo auricular Asus con conexión Wi-Fi

ROG Strix Go 2.4

Asus afirma que el ROG Strix Go 2.4 es el primer auricular inalámbrico del mundo que funcionará con el Nintendo Switch en el modo portátil, lo que sin duda lo convierte en un modelo de referencia para la próxima Nintendo Switch Lite.

El ROG Strix Go 2.4 utiliza Wi-Fi (la frecuencia de 2.4GHz, naturalmente), en lugar de Bluetooth para una conexión más estable, y gracias al dongle USB-Wi-Fi tipo C suministrado, prácticamente cualquier smartphone con puerto USB-C podrá ser emparejado fácilmente con estos auriculares.

El ROG Strix Go 2.4 cuenta con un micrófono integrado con cancelación de ruido y la implementación de una IA para comunicaciones claras. Los altavoces son de 40 mm con certificación Hi-Res Audio de alta calidad con un diseño de cámara hermética exclusivo de ROG para una reproducción de audio realista, todo ello en un diseño ligero y plegable. El auricular está pesando unos 290 gramos.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

Una de las características más interesantes del auricular es la batería incorporada, que permite una autonomía de 25 horas de uso, según lo que especifica Asus.

[irp]

Hasta que nos posemos nuestros oídos sobre él, no podremos saber hasta qué punto la certificación Hi-Res Audio hace bien su trabajo. Los precios y las fechas de lanzamiento de la Strix Go 2.4 siguen siendo TBC. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba