Periféricos

ROG Chakram, Nuevo ratón gaming con carga Qi y stick personalizable

El ROG Chakram, anunciado en Gamescom 2019, viene con un stick personalizable que se puede ajustar a varios estilos de juego. Kris Huang, de ROG, dice que ha sido creado para satisfacer las necesidades de los jugadores de FPS, los pilotos de simuladores de vuelo y los jugadores de aventuras de acción.

ROG Chakram, Un nuevo ratón inalámbrico de Asus es anunciado

ROG Chakram

La gama ROG sigue creciendo con nuevos periféricos, como el ROG Chakram, un nuevo ratón ‘gaming’ con sensor de 400 IPS (Pulgadas por segundo) y una sensibilidad de 1600 DPI. El ratón, como era de esperar, viene con la tecnología de carga inalámbrica Qi, y en 15 minutos de carga, da una autonomía para 12 horas de juego. En total ofrece 100 horas de autonomía.

ROG Chakram

El stick es programable, permitiendo nuestros propios ajustes y un control superior, y es extraíble cuando no se requiere. El modo analógico, que soporta 256 pasos verticales, y 360 de rotación, es más útil para los jugadores de simuladores de vuelo, pero también sería útil para cualquier juego que momentáneamente permita tomar el control de una aeronave. Huang añadió que también sería bueno para realizar ciertos movimientos en Street Fighter, aunque no entraron demasiado en detalle.

ROG Chakram

El chakram viene con tres métodos de conexión hacia el PC o dispositivo portátil, uno mediante cable, otro mediante Bluetooth, y el tercero mediante una conexión Wi-Fi 2,4 GHz. También cuenta con cubiertas magnéticas desmontables, un diseño exclusivo de enchufe de interruptor de ajuste rápido.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones de PC del mercado

[irp]

Todo lo mostrado por Asus en la Gamescom, como el ROG Chakram, no tiene fecha de lanzamiento aun ni tampoco un precio sugerido. Manteneos atentos a más actualizaciones sobre los productos que se anuncien allí.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba