Smartphone

Los OnePlus 7 Pro y Pixel 3a son un éxito en ventas en América

Los Pixel 3a han sido una de las mejores decisiones que Google ha tomado en mucho tiempo. Hace ya semanas que se muestran datos sobre sus ventas, que muestran un notable incremento para la empresa. En Estados Unidos sus ventas se han incrementado en un 88% gracias a esta gama de teléfonos. Otro modelo que está ayudando mucho a su empresa es el OnePlus 7 Pro, cuyas ventas hacen que la presencia de la marca china suba un 152% en América.

Los OnePlus 7 Pro y Pixel 3a son un éxito en ventas en América

Se trata de cifras que Counterpoint ha compartido respecto al segundo trimestre del año. Muestran claramente la buena marcha de estos teléfonos en el mercado americano.

OnePlus 7 Pro Oficial

Éxito en ventas

Sin duda, son buenas noticias para Google y OnePlus. En el caso de la marca china, este OnePlus 7 Pro es su gama alta más ambicioso, por lo que hay muchas esperanzas puestas en el mismo. Ver que obtiene también una respuesta positiva en Estados Unidos es un paso de importancia en su avance internacional, gracias a esa subida de un 152% en sus ventas respecto al año pasado.

También Google se puede mostrar satisfecha. Las malas ventas de su anterior generación provocaron que se lanzaran estos Pixel 3a al mercado, con unos resultados muy positivos hasta el momento. Un acierto para la firma americana.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Samsung Galaxy s4 vs Samsung Galaxy S4 Mini

Por tanto, podemos ver que estos OnePlus 7 Pro y Pixel 3a hacen que ambas marcas obtengan unas ventas mayores en un mercado tan importante como Estados Unidos. Seguro que las dos marcas se muestran muy satisfechas.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba