Juegos

Google Stadia confirma alguno de los juegos que llegarán

Google Stadia es una plataforma que se espera con interés. Se han ido revelando detalles con el paso de los meses, aunque en muchos casos sigue sin estar del todo claro qué podemos esperar de la misma. Ahora se anuncian algunos de los juegos que van a estar disponibles en la misma, entre los que nos encontramos con nombres muy conocidos.

Google Stadia confirma alguno de los juegos que llegarán

Ya que entre los juegos que se han anunciado se encuentra Cyberpunk 2077, uno de los juegos más comentados en lo que va de año, que se lanzará también en este caso.

Google Stadia

Juegos confirmados

Además de este juego, se ha confirmado que en Google Stadia nos vamos a encontrar con Super Hot, Farming Simulator 19: Platinum Edition, Samurai Shodown, GRID, DOOM Eternal, Attack on Titan 2: Final Battle, The Elder Scrolls Online, Borderlands 3 y Watch Dogs Legion. Todos ellos han sido confirmados ya de manera oficial por la propia empresa en redes sociales.

Sin duda, es una apuesta clara por parte de Google, ya que en este listado nos encontramos con algunos nombres que despiertan mucho interés entre los usuarios. Por eso, es una forma de intentar tener éxito con la plataforma, al saber que estos juegos van a estar disponibles en la misma.

[irp]

Aunque el listado será mucho mayor, como seguramente se anuncie en las próximas semanas. Google Stadia llegará en algunos mercados en noviembre de este año. Mientras que se expandirá mundialmente en 2020, como ya confirmaba la propia empresa hace meses. Veremos si Google consigue convencer a los usuarios con su apuesta.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba