Smartwatch

El smartwatch modular BLOCKS se ha cancelado

BLOCKS era una marca que hace meses prometía lanzar al mercado el primer smartwatch modular del mundo. La empresa comenzó entonces una ronda de financiación, de modo que los usuarios pudieran reservar el reloj y ayudar de esta forma a su producción. Una apuesta muy común en la actualidad, pero que no ha salido como la empresa esperaba. Ya que este reloj se ha cancelado.

El smartwatch modular BLOCKS se ha cancelado

Este reloj modular no llegará por tanto al mercado en ningún momento. Los usuarios que hayan aportado dinero podrían no obtener el dinero de vuelta, como se ha confirmado ya. No se sabe qué va a pasar en este caso.

Proyecto cancelado

Este proyecto no tuvo un camino fácil, ya que en el proceso de fabricación del reloj algunos de los principales socios de BLOCK abandonaron el mismo. Pese a ello, la empresa quiso seguir con la fabricación de este smartwatch modular, pero se han quedado sin dinero. De modo que la totalidad del proyecto se cancelará ahora y no se sabe devolverán el dinero a aquellos que hayan colaborado o hayan comprado uno.

Aunque algunos de los módulos se habían puesto ya a la venta, no estaban todos disponibles. Pero ya no verán la luz en ningún momento, como se ha podido saber, tras el final de este proyecto.

[irp]

Se trataba de un proyecto arriesgado por parte de la marca, que buscaba ofrecer algo diferente en el mercado, pero no han sabido encontrar un hueco en el mercado. Por lo que este smartwatch modular de BLOCKS no verá la luz del día. Aquellos que hayan comprado el reloj, sus módulos o hayan colaborado, se pueden poner en contacto con la empresa para obtener su reembolso, si es que finalmente es posible, ya que hay muchas dudas en este sentido.

Fuente
WCCFTech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba