Noticias

Spotify subirá sus precios en algunos mercados

Spotify tiene actualmente dos planes de pago: La cuenta premium y el plan familiar. Desde que ambos se han lanzado, sus precios se han mantenido sin cambios, pero esto es algo que podría cambiar dentro de poco. Ya que en algunos mercados se trabaja en una subida de sus precios, al menos en el caso del plan familiar. La firma busca obtener más ingresos.

Spotify subirá sus precios en algunos mercados

En esta ocasión, serían Dinamarca, Suecia y Noruega los países en los que se va a llevar a cabo esta subida de precio, como se ha podido saber. No hay que descartar que en el futuro llegue a otros.

Spotify

Subida de precios

Según se ha podido saber hasta el momento, esta subida de precios en Spotify sería de un 13% en estos mercados. De modo que los usuarios con un plan familiar tendrán que pagar esta cantidad adicional. No sería descabellado pensar que si esto sale según la empresa espera, se acabe subiendo el precio de este plan familiar en otros mercados. Aunque esto es algo que de momento no se ha confirmado.

Primero tendremos que esperar a que se haga oficial la subida de precios en Escandinavia. De hecho, ni siquiera se ha anunciado ya de manera oficial. Por lo que primero tenemos que esperar para ver si esto es realmente cierto o no.

TE RECOMENDAMOS
Solucionado un frustrante problema en Google Play Music

No sería raro que la empresa los suba. Necesitan ser rentables, algo que saben, por lo que una subida de precios es siempre una forma de obtener más ingresos. Veremos si Spotify anuncia esta subida de manera oficial y si con el paso del tiempo llega a más mercados.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba