Smartphone

El Xiaomi Mi MIX 4 usaría un sensor de 108 MP

Samsung presentaba esta semana su primer sensor de 108 MP, que se usará pronto en un teléfono de Xiaomi. Parece que la marca china va a apostar por este sensor, ya que se especula que también el Xiaomi Mi MIX 4 podría hacer uso del mismo. Un nuevo gama alta de la marca china, que se espera se vaya a lanzar al mercado este mismo otoño, como se revelaba hace semanas.

El Xiaomi Mi MIX 4 usaría un sensor de 108 MP

De momento es algo que no se ha podido confirmar, pero sin duda sería uno de los elementos de mayor importancia en este teléfono.

Apuesta por las cámaras

En parte es algo que no sería raro, porque la marca china lleva un tiempo centrando esfuerzos en mejorar las cámaras en sus teléfonos. Usar este sensor de 108 MP en el Xiaomi Mi MIX 4 sería un elemento de interés, que permitiría tener una de las cámaras más completas e interesantes del mercado. Además de ser el primer teléfono dentro de la gama alta en usar este sensor.

Aunque tendremos que esperar hasta que haya alguna confirmación. Desde la empresa no han dicho nada, pero varios medios se hacen ya eco de estos rumores. Por lo que es algo que debemos tener en consideración.

TE RECOMENDAMOS
Revelado el precio del Xiaomi Mi 9 en España

Seguramente estos días se vaya sabiendo más sobre esta posible decisión de la marca china. Por lo que sabremos si el Xiaomi Mi MIX 4 hará o no uso de este sensor de 108 MP. Estaremos atentos a las noticias que vayan llegando sobre este gama alta de la marca china estas semanas próximas.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba