Smartphone

El Huawei Mate X tendrá nuevo procesador y cámaras

El Huawei Mate X sigue sin tener fecha para llegar al mercado, hace unos días se anunciaba un nuevo retraso en su lanzamiento, como ya os contamos. Pero parece que cuando llegue lo hará con bastantes cambios respecto al modelo que se presentó en febrero. Según nuevos datos, podemos esperar un nuevo procesador en el teléfono, además de nuevas cámaras.

El Huawei Mate X tendrá nuevo procesador y cámaras

Las cámaras ya se habían mencionado antes, que se había visto que el dispositivo contaba ahora con un sensor adicional. Parece que nos dejarán con un nuevo procesador también.

Huawei Mate X

Cambios en el teléfono

Al parecer, el Huawei Mate X va a hacer uso de un procesador Kirin 990, que es el que veremos dentro de un mes en los Mate 30, de modo que estrenará este procesador también. Se espera por tanto un mejor rendimiento del teléfono en este caso, además de tener una serie de mejoras en cuanto a funcionamiento y soporte de las cámaras, que son otro de los cambios.

Ya se especulaba hace semanas que se pasaba de 3 a 4 sensores en este caso. Parece que esto se confirma de nuevo, dejando claro que el teléfono hará uso de un sensor adicional. Además, se espera que las cámaras se vayan a parecer a las que hemos visto en el P30 Pro este año.

TE RECOMENDAMOS
El Huawei Nova 5 Pro se agota en China en su primer día

Por lo que podemos afirmar que este Huawei Mate X llegará con cambios importantes, que lo convierten en un teléfono diferente al que vimos en febrero. No sabemos si habrá otros cambios, pero podría ser así, ya que no se espera que hasta noviembre llegue al mercado. De modo que hay tiempo para más cambios en el teléfono.

Fuente
Neowin

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba