Internet

Twitter introduce nuevas funciones contra troles

Twitter lleva tiempo luchando contra los trolls en su red social. Por eso, se han estado introduciendo todo tipo de medidas, para que la lucha sea más efectiva. Se anuncian ahora nuevas funciones, que se están empezando a desplegar ya de manera oficial, como la propia empresa ha compartido. Cambios con los que esperan poder ayudar a los usuarios contra cuentas molestas.

Twitter introduce nuevas funciones contra troles

En este caso son cambios en los mensajes directos de la cuenta, que ocultarán algunos mensajes si se detecta o se intuye que dicho contenido es ofensivo o poco apropiado.

Nuevas medidas

Son también cambios con los que la red social espera que los usuarios vayan a recibir o ver menos mensajes no deseados. De modo que aquellos mensajes ofensivos o que simplemente no queremos ver, no se van a poder ver en la bandeja de entrada. Este es un problema actual en muchas cuentas, con el que esperan terminar o hacer que sea menos molesto de esta forma.

Twitter lleva muchos meses trabajando en todo tipo de medidas, con resultados dispares hasta ahora. Si bien la red social consigue cerrar muchas cuentas de trolls, no todas las medidas que han tomado han sido realmente efectivas hasta el momento.

[irp]

Por tanto, tendremos que esperar a ver si esta nueva medida da los resultados esperados para la red social. Se está empezando a lanzar ya, de manera que todos los usuarios de la aplicación podrán disfrutar de ella dentro de poco y tener menos problemas con este asunto.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba