Periféricos

Logitech MK470 Slim: Combo de teclado y ratón inalambricos

Logitech ha anunciado hoy el combo de teclado y ratón inalámbrico MK470 Slim, que incluye un teclado compacto ultraplano y un cómodo ratón moderno. La escritura, el clic y el desplazamiento son precisos, pero ultra silenciosos, lo que permite una experiencia de uso agradable sin martillar los oídos de los que nos rodean, como pasa con los clásicos teclados gaming mecánicos.

El combo Logitech MK470 Slim esta pensado para ser ligero, compacto y silencioso

El nuevo y fresco diseño transforma el MK470 Slim en una opción interesante para aquellos usuarios que utilizan el PC para otras tareas y no solo para los juegos.

El MK470 Slim cuenta con todas las teclas que se necesitan, incluyendo un teclado numérico, en un diseño compacto, para que podamos trabajar de forma eficiente y cómoda. Las teclas delgadas con switches estilo ‘whisper-quiet’ ofrecen una experiencia de escritura silenciosa y sin mucho esfuerzo debido al bajísimo recorrido de las pulsaciones. El ratón también posee un estilo similar, con clicks silenciosos y unas pulsaciones suaves.

MK470 Slim

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

El MK470 Slim hace uso de un receptor USB inalámbrico de 2,4 GHz para una conexión inalámbrica fiable. Plus MK470 incluye una función de suspensión automática que pone el ratón y el teclado en modo de ahorro de batería cuando no se utilizan. Esto puede prolongar el tiempo entre los cambios de batería, proporcionando hasta 18 meses y 36 meses de duración de la batería para el ratón y el teclado, respectivamente.

[irp]

El teclado Logitech MK470 Slim y el ratón inalámbrico están disponibles por 44.99 libras y vienen en dos esquemas de color, blanco y gris oscuro. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba