Smartphone

En 2020 se venderán 200 millones de teléfonos con 5G

Este año han llegado los primeros teléfonos con 5G al mercado. Muchas marcas, como Samsung, Xiaomi o Huawei nos han dejado ya con modelos con este tipo de conectividad. Aunque se espera que sea el año que viene cuando veamos como una enorme cantidad de dispositivos de este tipo se van a lanzar. Algo que va a tener impacto en sus ventas, como ya muestran analistas.

En 2020 se venderán 200 millones de teléfonos con 5G

Se espera que el año que viene sus ventas vayan a superar los 200 millones de unidades. Por lo que es una parte notable del mercado mundial de teléfonos.

5G

Previsiones

Se trata de unas previsiones de lo más optimistas por parte de analistas, ya que hace unos meses se decía que en 2020 se venderían 100 millones de teléfonos con 5G en todo el mundo. Una cifra que ahora se dobla, de modo que se ve que hay un impulso importante, o que los consumidores están dando el salto antes a este tipo de teléfonos. Hay que tener en cuenta que en algunos mercados estas redes funcionan ya.

Países como Corea del Sur o China pueden tener una gran parte de estas ventas, haciendo que se vayan a vender enormes cantidades de dispositivos con esta conectividad. En el caso de Europa, puede que el incremento real se vea entre 2020 y 2021.

TE RECOMENDAMOS
Nikkei reitera que la producción del iPhone X se ha reducido a la mitad

Habrá que ver cómo evolucionan dichas ventas el año que viene. Es complicado poder acertar de antemano, sobre todo cuando el mercado de los teléfonos con 5G está aún en desarrollo y las redes no se han desplegado aún en muchos países. La velocidad con la que esto ocurra determinará también estas ventas.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba