Smartwatch

Los Apple Watch Series 5 llegarán en septiembre

Hasta ahora ha habido pocas filtraciones o rumores sobre los Apple Watch Series 5. Por eso, varios medios llevan semanas especulando que este año no habría una nueva generación de relojes de la marca americana. Las buenas ventas de la anterior generación se mantienen, por lo que la firma americana pospondría el lanzamiento de una nueva. Nuevos reportes dicen ahora lo contrario.

Los Apple Watch Series 5 llegarán en septiembre

De modo que podemos esperar que en septiembre, en el evento de presentación de los nuevos iPhone, llegue la nueva generación de smartwatch de la empresa americana.

MiniWiki lleva la Wikipedia hasta tu Apple Watch

Nueva generación de relojes

Se ha podido saber que habrá Apple Watch Series 5 gracias a filtraciones sobre la producción de esta nueva generación de relojes de la empresa. En esta nueva generación, sus pantallas serán fabricadas por Japan Display, algo que se filtraba hace meses. Es un acuerdo de importancia para el productor, que va a ver como Apple se convierte en su principal cliente estos próximos años.

No se sabe nada sobre si habrá un nuevo diseño o posibles nuevas funciones en esta generación de relojes. Por lo que esperamos tener nuevos datos dentro de poco en este sentido. Será interesante ver si hay cambios o no.

[irp]

El evento de presentación de los iPhone, y también de estos Apple Watch Series 5 se celebrará el 10 de septiembre de manera oficial, al menos según los últimos rumores. Posiblemente a lo largo de estas semanas previas haya filtraciones sobre estos dispositivos, que nos permitan tener una idea de las novedades que habrá en los mismos.

Fuente
Weixin

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba