Discos duros y SSD

Gold S31, Los nuevos SSD de Hynix para el mercado masivo

SK Hynix anunció esta mañana que va a lanzar una nueva serie de unidades SSD llamados SuperCore, que estará disponible para los clientes en breve. La primera versión de la nueva familia será la Gold S31, unas unidades SATA de 2,5 pulgadas con capacidades que varían entre los 250 GB y 1 TB.

Hynix vuelve a al mercado de unidades SSD minoristas con la serie Gold S31

Gold S31

Esto marca el regreso del histórico fabricante al mercado minorista, con la introducción de los SSD Gold S31 basadas en los controladores NAND y SSD de la empresa, pero no hay muchos detalles flotando sobre lo que se puede esperar de ellas. También habrá otras unidades en camino, con velocidades de lectura de 560 MB/seg y escritura de 525 MB/seg, que son muy similares a las de los otros productos del mercado en la actualidad. Los listados de tiendas también confirman que las unidades incluirán DRAM.

SK Hynix era anteriormente un competidor serio en el mercado de las unidades SSD junto con fabricantes como Samsung e Intel, todos los cuales han creado históricamente sus propios productos en casa y los han dirigido al consumidor. Hynix también tuvo sus productos SSD para el mercado minorista pero nunca llegaron a Norteamérica. Tradicionalmente sólo han estado disponibles a través de otros medios, pero en lo que respecta a su venta a través de los canales oficiales, eso aún no se ha hecho realidad. En su lugar, se han centrado en otras tecnologías, como las unidades OEM.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

Estas unidades SSD de Hynix, ahora se venden exclusivamente en Norteamérica a través de Amazon, aunque el año que viene se distribuirá a Europa y otros territorios. También parece que para entonces la empresa ya habrá lanzado nuevos productos para PCIe.

[irp]

Se puede adquirir la unidad de 250 GB por sólo 50 dólares, la versión de 500 GB por 78 dólares y la versión de 1 TB por 124 dólares.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba