Smartphone

Samsung usará cámaras de 108 MP en los Galaxy A

Samsung presentaba esta misma semana su nuevo sensor de 108 MP, que se usará dentro de poco en un teléfono de Xiaomi. Aunque la marca coreana también hará uso del mismo en sus teléfonos. Para ser concretos en la gama de los Galaxy A. La firma va a introducir mejoras en las cámaras de estos dispositivos de cara al año que viene, usando en algunos de ellos este sensor de 108 MP.

Samsung usará cámaras de 108 MP en los Galaxy A

Se han filtrado los detalles sobre las cámaras que los teléfonos en esta familia usarán el año que viene. De modo que nos hacemos una idea clara en este sentido.

Samsung Galaxy A camaras

Nuevos Galaxy A

Este planning nos muestra además qué modelos nos van a dejar desde Samsung dentro de esta familia de teléfonos de cara al año que viene. Podemos ver que la gama al completo se renovará, con al menos un teléfono en cada segmento. El más potente de todos, el Galaxy A91, será el que haga uso de este sensor de 108 MP que la marca coreana nos dejaba esta misma semana.

Esta gama está siendo todo un éxito en ventas para la firma. De hecho, el Galaxy A50 era el teléfono más vendido en Europa en el segundo trimestre del año. Una clara muestra de la buena aceptación que están teniendo.

[irp]

Por eso, el que se vaya a lanzar ahora una nueva generación, en 2020, con mejores cámaras, es algo que seguro interesa a los usuarios. Probablemente a partir de primavera empiecen a llegar al mercado estos nuevos dispositivos de Samsung a las tiendas. Estaremos atentos a más noticias.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba