Smartphone

La fecha de presentación de los nuevos iPhone se habría filtrado ya

En septiembre llegará la nueva generación de iPhone de Apple. Estos meses estamos escuchando todo tipo de rumores sobre la misma, de modo que poco a poco nos hacemos una idea de lo que esperar. Aunque la fecha de presentación sigue siendo un misterio hasta ahora. Podría haber un cambio en este sentido, porque la beta de iOS 13 podría haber revelado esta fecha por error.

La fecha de presentación de los nuevos iPhone se habría filtrado ya

El 10 de septiembre es la fecha que se ha filtrado, de modo que en este día podríamos esperar esta nueva generación de teléfonos de la marca americana.

El 83% de adolescentes estadounidenses poseen un iPhone

Nueva generación

Esta fecha se había mencionado anteriormente estas pasadas semanas, como la posible fecha en la que Apple va a presentar esta nueva gama de iPhone. Así que no es una locura, pensar que sería esta la fecha en la que la empresa americana nos deje con estos nuevos teléfonos. Se espera que en este evento vayamos a conocer un total de tres teléfonos por parte de la empresa.

Si esta fecha es la cierta, es posible que a finales de agosto se empiecen a repartir las invitaciones al evento en diversos medios. De modo que en un par de semanas podríamos tener alguna confirmación sobre si esta es la fecha definitiva.

[irp]

Aunque parece claro que será en la segunda semana de septiembre cuando Apple vaya a presentar su nueva gama de iPhone de manera oficial. Por tanto, solo es cuestión de esperar un poco más a que se confirme la fecha final, que podría perfectamente ser el 10 de septiembre.

Fuente
iHelp BR

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba