Accesorios

GameSir G6s Touchroller: El gamepad más innovador para móvil

Jugar con nuestro teléfono móvil es algo cada vez más común en el mercado. Por eso, nos encontramos con muchos accesorios diferentes en este campo. Esto es algo posible con el GameSir G6s Touchroller, que es el gamepad más innovador del mercado, que nos permite dar muchos usos. Ya que a diferencia de otros gamepad que nos encontramos en el mercado, nos permite usar también funciones de pantalla táctil

GameSir G6s Touchroller: El gamepad más innovador para móvil

Esto es algo que hace que sea una opción ideal a usar en todo tipo de juegos. Ya que en todos los casos nos va a dar un buen rendimiento y se adapta al estilo de juego del mismo.

El gamepad más completo

Lo podemos usar con un iPhone en todo caso, con diversos modelos de la marca. El GameSir G6s Touchroller destaca por ser fácil de usar, con unos controles intuitivos que permiten disfrutar en todo momento del juego de la mejor manera posible. Además, es muy ligero, que es sin duda otro elemento de gran importancia cuando queremos usar un accesorio de este tipo en nuestro teléfono. Lo podremos llevar con nosotros en todo momento.

Lo interesante en este caso es la posibilidad de combinar el uso de los botones y controles del gamepad con el uso de la pantalla del teléfono. De esta manera, se usa la opción que resulte más cómoda en determinadas acciones, para poder jugar de la mejor forma posible en este caso.

[irp]

Por tanto, si buscas la mejor experiencia de juego en tu iPhone, este GameSir G6s Touchroller se presenta como una interesante solución. Un gamepad versátil, que nos da un buen uso, que podremos usar además con todo tipo de juegos diferentes en el teléfono.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba