Periféricos

Elite Atlas Aero de Turtle Beach ya esta disponible en preventa

Turtle Beach ha dado al público un vistazo a su nuevo Elite Atlas Aero Wireless Gaming Headset y Edge PC Audio Enhancer. Los nuevos dispositivos se mostrarán oficialmente al público presente en la Gamescom 2019, que celebrara desde el 21 al 24 de agosto en Alemania.

Elite Atlas Aero de Turtle Beach ya esta disponible en preventa por 149.99 dólares

 

Elite Atlas Aero

Elite Atlas Aero Wireless Gaming Headset son unos auriculares inalámbricos de alto rendimiento para PC, mientras que el amplificador de audio es un artículo en línea que se dice que mejora los auriculares existentes. El Elite Atlas Aero cuenta con un solo driver de 50mm, micrófono de alta sensibilidad, batería de larga duración y una diadema flotante de metal por 149.99 USD.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

Los auriculares son en su mayoría de color negro y cuentan con una elegante diadema de metal flotante junto con su sistema ‘ProSpecs Glasses Relief’. La cinta de la cabeza utiliza una almohadilla suspendida y espuma de memoria con infusión de gel de enfriamiento intercambiable para mayor comodidad. Los audífonos, por su parte, son cerrados y están hechos de tela atlética, cuero y espuma de memoria.

Elite Atlas Aero

Dentro de cada auricular hay un único controlador «Nanoclear» de 50 mm con imanes de neodimio. Se dice que la respuesta del altavoz alcanza de 12Hz a 20kHz cubriendo el rango auditivo humano y más (como es común con cualquier auricular decente). El micrófono con cancelación de ruido unidireccional es del tipo boom y sobresale del lado izquierdo. En el auricular izquierdo también se encuentran el volumen maestro, el botón de silenciar y dos funciones de control reutilizables para facilitar el acceso. También se puede ajustar el sonido y sacar el máximo provecho de las tecnologías Waves Nx y Maxx mediante una aplicación incluida.

Turtle Beach afirma que la duración de la batería es de más de 30 horas, lo que debería durar al menos un par de días en sesiones muy largas. Cuando la batería se agota, también se pueden utilizar en modo cableado conectando al PC a través de un conector de 3,5 mm.

[irp]

Los auriculares Elite Atlas Aero Wireless Gaming Headset se mostrará en Gamescom en aproximadamente una semana. Podemos encontrar los auriculares y el Atlas Edge PC Audio Enhancer en preventa por unos 149.99 dólares con el amplificador de audio a un precio de 29.95 USD también disponible en preventa. Turtle Beach dice que ambos estarán disponibles a finales de septiembre.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba