Smartphone

El Huawei Mate X se vuelve a retrasar

El Huawei Mate X tenía que llegar en junio de este año al mercado, pero la marca china anunciaba que su lanzamiento se retrasaba. Los problemas en ese momento con Estados Unidos y el deseo de introducir mejoras en el teléfono, era algo que provocaba dicha decisión. Se esperaba que en septiembre fuera a llegar a las tiendas, pero se retrasa de nuevo en este caso.

El Huawei Mate X se vuelve a retrasar

Parece que tendremos que esperar un poco más hasta que llegue al mercado. Se habla de noviembre como nueva fecha de lanzamiento en este caso para el teléfono.

Huawei Mate X

Lanzamiento retrasado

Hace un par de semanas se revelaba que el Huawei Mate X no estaba realmente listo. Por eso, se ponía en duda si el dispositivo iba a llegar en septiembre al mercado. Algo que ahora podemos ver no se va a cumplir en este sentido, aunque no sabemos realmente qué es lo que impide que la marca china lance su primer teléfono plegable al mercado.

Lo último que se supo es que la empresa quería introducir una serie de pruebas adicionales. Así que podría ser uno de los motivos por los que el dispositivo no llega aún a las tiendas. Pero no ha habido ninguna declaración por parte del fabricante en este sentido.

[irp]

Por tanto, tendremos que esperar un tiempo más hasta que este Huawei Mate X llegue al mercado. Supone por tanto que el Galaxy Fold será el primero en llegar a las tiendas, en septiembre. Esperamos tener pronto alguna noticia sobre el lanzamiento del teléfono de la marca china.

Fuente
TechRadar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba