Internet

WhatsApp Web recibirá pronto varias mejoras

WhatsApp Web se prepara para recibir una serie de mejoras dentro de poco. La versión para navegador de la app ha ido mejorando con el paso del tiempo, y pronto habrá más. Dos nuevas funciones que van a llegar serán la compatibilidad con los stickers y álbumes agrupados. Dos funciones que podemos usar en el teléfono, pero que en el ordenador no estaban disponibles.

WhatsApp Web recibirá pronto varias mejoras

Sin duda, son dos funciones que prometen hacer que la app de escritorio vaya a mejorar, de manera que seguro que los usuarios las reciben de forma positiva.

WhatsApp

Nuevas funciones

De esta forma, podremos usar los mismos stickers en WhatsApp Web que en la app en Android e iOS. Además, a la hora de mandarnos fotos, las podremos ver agrupadas, en lugar de en un diseño secuencial, como es el caso hasta el momento. Por lo que permitirá un uso más cómodo de esta aplicación en el ordenador, que es también la finalidad de la empresa.

Hay más mejoras en camino, como las llamadas de voz, aunque estas no tienen aún fecha de lanzamiento. Probablemente haya que esperar más en estos casos. Mientras que las dos anunciadas ahora llegarían en un par de meses.

[irp]

Por tanto, si usas WhatsApp Web vas a poder disfrutar de estas nuevas funciones en todo momento en esta versión. No se han dado hasta ahora fechas para el lanzamiento de las mismas. De modo que tenemos que esperar a que haya alguna confirmación o más noticias al respecto. Puede que en un par de meses sean oficiales.

Fuente
WaBetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba