Procesadores

Un i9 9900KS es detectado en 3DMark con 5GHz en todos sus núcleos

Intel anunció un nuevo procesador antes del inicio del Computex, el procesador Core i9 9900KS que tendrá activado el aumento de 5 GHz en los ocho núcleos. Parece que este procesador ya ha comenzado a deambular en 3DMark ORB.

i9 9900KS de 5 GHz es detectado en 3DMark

i9 9900KS

básicamente en las cargas de trabajo con hilos en las que se utiliza uno o todos los hilos, el procesador llegara a los 5 GHz en todos los hilos o núcleos. El Core i9 9900K existente, solo llega a 5GHz en un solo núcleo, mientras que la máxima frecuencia en todos los núcleos es de 4,7 GHz.

En las pruebas de 3DMark del i9-9900KS, este obtiene 26.350 puntos. Un i9-9900K normal se sitúa en torno a los 25.000 puntos, lo que correspondería a un aumento de más del 5%, lo cual no es un aumento demasiado significativo que se diga.

El chip obtiene unos 26.350 puntos en las pruebas físicas

Es un tanto difuso cómo Intel quiere lograr que el procesador funcione con unos 300 MHz adicionales y mantener un TDP y un enfriamiento normal. Intel no compartió ningún detalle sobre el TDP que tendrá este modelo, ya que seguramente será superior a 100 W. Intel nunca mencionó una fecha de lanzamiento para el i9 9900KS, pero esto demuestra que el chip podría llegar pronto a las tiendas.

TE RECOMENDAMOS
Intel Threat Detection, nueva tecnología de detección de amenazas acelerada por la iGPU

El mes que viene saldrá el Ryzen 3950X de 16 núcleos. Ver esta entrada en el ORB de repente indica que Intel está trabajando en una o dos cosas.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba