Smartphone

OnePlus lanzará un teléfono con 5G este mismo año

Las marcas de teléfonos llevan meses lanzando teléfonos con 5G al mercado. Poco a poco se van sumando nuevas marcas en este sentido, una de las próximas será OnePlus, que tiene ya un teléfono de este tipo listo, que se va a lanzar a finales de este mismo año. De modo que en un par de meses vamos a conocer el que será el primer teléfono de la marca china con 5G.

OnePlus lanzará un teléfono con 5G este mismo año

Todo hace indicar que sería el 7T Pro el modelo que vaya a tener 5G, aunque por el momento la marca china no ha confirmado nada en este sentido.

OnePlus 7 Pro

Primer teléfono con 5G

Se espera que este teléfono de OnePlus se vaya a lanzar de manera mundial, de modo que los usuarios interesados en comprarlo en España seguramente vayan a poder comprarlo en unos pocos meses. Un lanzamiento de importancia para el fabricante, que no quiere quedarse atrás y perder terreno respecto a otras marcas que nos han dejado ya con sus primeros teléfonos con 5G.

Además, parece que la marca seguirá lanzando en 2020 modelos con 5G. Pero esto es algo que todavía es pronto para afirmar o especular. Incluso se plantean introducir el 5G en alguno de sus televisores, como se comenta hace semanas.

TE RECOMENDAMOS
ZTE Nubia Z11 con snapdragon 820 y 6 GB de RAM

Hace unos días se filtraba que el OnePlus 7T Pro se presentaría el 15 de octubre. Puede darse el caso de que este modelo con 5G llegue en el mismo evento, o sea justamente este teléfono. En todo caso, estaremos atentos a nuevas noticias en este sentido.

Fuente
Financial Times
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar