Smartphone

El Xiaomi Mi 9S será el nuevo teléfono con 5G

Xiaomi es una de las marcas que tienen ya un teléfono con 5G en el mercado (el Mi MIX 3 5G en su caso). Aunque dentro de poco nos van a dejar con un nuevo teléfono dentro de poco, que va a tener conectividad 5G. Se trata del Xiaomi Mi 9S, según varias filtraciones que han llegado hasta el momento sobre este dispositivo. Además, no tardará en llegar al mercado.

El Xiaomi Mi 9S será el nuevo teléfono con 5G

De este modo, sería el segundo teléfono de la marca en tener 5G. Aunque no se conocen demasiados detalles sobre el mismo, ni sabemos si se va a lanzar en España.

Nuevo teléfono con 5G

Se espera que este Xiaomi Mi 9S se vaya a lanzar con Snapdragon 855 Plus como procesador en su interior. Además, sería un modelo potente, porque varias filtraciones hablan ya de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno para este dispositivo. De momento son los únicos detalles que se han filtrado sobre el teléfono, en lo que a especificaciones se refiere.

Este teléfono se ha certificado ya varias veces en China. Es lo que hace pensar que no tardará demasiado en ser anunciado de manera oficial, si bien el fabricante no ha dicho nada hasta ahora sobre este dispositivo. Ni sabemos si lo harán pronto.

[irp]

Pero parece que será cuestión de tiempo que este Xiaomi Mi 9S se anuncie de manera oficial. Seguramente se lance antes de finales de año, siendo así un nuevo teléfono con 5G en el mercado, que seguimos viendo van ganando presencia en este sentido entre los usuarios.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba