Smartphone

Redmi trabaja ya en su primer teléfono con 5G

Cada vez son más las marcas en Android que lanzan teléfonos 5G a las tiendas. Poco a poco se irán sumando más marcas, como Redmi. Se ha confirmado que la marca china trabaja ya en su primer teléfono con 5G. Aunque la empresa se está encontrando con diversos problemas a la hora de desarrollar dicho teléfono. El diseño es algo que da problemas.

Redmi trabaja ya en su primer teléfono con 5G

Ya que este tipo de modelos son más grandes y anchos, lo que puede hacer que sean más pesados de lo normal. Así que plantea ciertas dudas para la empresa.

Xiaomi Mi 9T Pro

Primer teléfono con 5G

El propio CEO de Redmi pregunta a los usuarios si quieren un teléfono con más batería, pero que sea más pesado o si quieren que el teléfono sea más ligero, pero que tenga por tanto una batería menor en este caso. Una duda que es importante, pero que determinará cómo este teléfono será finalmente, seguramente cuando se lance al mercado dentro de un año.

No parece que este año se vaya a lanzar este teléfono. Por lo que tendremos que esperar hasta 2020, que es el año en el que la mayoría de marcas lanzarán un teléfono con 5G a las tiendas.

[irp]

Estaremos atentos al lanzamiento de este primer modelo de Redmi con 5G. Un teléfono que sin duda será de importancia, que muestra además que la marca seguirá lanzando teléfonos dentro de su gama alta, tras los buenos resultados de los K20 y K20 Pro.

Fuente
91Mobiles

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba