Smartphone

Llévate el DOOGEE N20 por solo 99,99 dólares en promoción

El DOOGEE N20 es uno de los nuevos teléfonos de la marca, que puedes obtener ahora al mejor precio en una promoción especial. Ya que está disponible por solo 99,99 dólares en este caso. Una promoción que se extiende entre el 19 y el 31 de agosto, de modo que podrás comprar el teléfono a este precio especial. Un buen descuento del 50% en este dispositivo.

Llévate el DOOGEE N20 por solo 99,99 dólares en promoción

Este modelo es uno de los buques insignia de la gama media de la marca china. Posee unas buenas especificaciones, con un precio de lo más interesante ahora en esta promoción.

Promoción temporal

El DOOGEE N20 cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas de tamaño, con resolución Full HD+. La pantalla tiene un notch en forma de gota de agua, de manera que posee un diseño de lo más actual. Nos espera un procesador Helio P23 en este teléfono, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno en este caso.

En la parte trasera nos espera una triple cámara, de 16+8+8 MP. De modo que podremos tomar estupendas fotos con este teléfono de la marca china. La cámara frontal es de también de 16 MP. La batería del teléfono tiene una capacidad de 4.350 mAh. Usa Android Pie como sistema operativo. Además, nos encontramos con un sensor de huellas trasero.

[irp]

Si quieres comprar este teléfono por solo 99,99 dólares, es posible en este enlace. Además, también se abre la oportunidad de obtener este DOOGEE N20 de manera gratuita en un concurso. Por lo que puedes obtener una unidad de este gama media de la marca china sin pagar dinero. Para saber más al respecto y participar, lo puedes hacer en este enlace. Recordad que se trata de una promoción temporal, así que hay que darse prisa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba