Periféricos

Immerse GH30, MSI lanza unos nuevos auriculares con cable por 49,90€

Poco a poco, el catálogo de periféricos MSI va ganando importancia, y ahora va sobre unos nuevos cascos que habían presentado en el Computex, que está llegando a nuestro territorio con un precio muy conveniente, el MSI Immerse GH30.

MSI Immerse GH30 es un nuevo auricular con cable jack de 3.5 mm

MSI tiene unos nuevos auriculares headset para ofrecer al mercado de jugadores casuales, con un modelo que no pasa desapercibido con sus dragones dibujados en color rojo. El auricular se vende con un curioso maletín para transportar el auricular de un lugar a otro con seguridad y un mando a distancia por cable.

Además de la funda, estos auriculares vienen con un sistema de pliegue para ocupar menos espacio, algo similar a otros auriculares modernos.

Los tamaños de los altavoces son de unos 40 mm y las hormas vienen acolchadas para que se sientan más cómodas en las orejas. La frecuencia de respuesta de estos altavoces es de 20 Hz ~ 20 kHz.

Estas están diseñadas para cubrir toda la oreja, cancelando el ruido exterior. El micrófono, por su parte, es unidireccional para captar mejor la voz y no tanto el sonido ambiente.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

El auricular no es inalámbrico y viene con un cable jack de 3.5 mm, in creíblemente no es utiliza un cable USB como muchas propuestas actualmente.

MSI está vendiendo estos auriculares por unos 49,90 euros, siendo una opción económica para los que quieran unos buenos auriculares sin gastar demasiado dinero. El sonido 7.1 emulado no está presente en este auricular, por si alguien se lo está preguntando.

[irp]

Pueden ver más detalles sobre el MSI Immerse GH30 en su página oficial.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba