Reviews

iBeesoft: El programa de recuperación de archivos más completo

Es muy frecuente que borremos archivos en nuestro ordenador por error, que luego nos vemos obligados a recuperar. O si hemos tenido algún problema, como un virus o algún fallo, es posible acabar perdiendo archivos en el mismo. Es en estos casos cuando necesitamos algún programa fiable para recuperarlos, siendo en este caso iBeesoft una de las mejores opciones a las que podemos recurrir.

iBeesoft: El programa de recuperación de archivos más completo

Se trata de una de las mejores opciones, porque permitirá que recuperemos datos del disco duro, HDD o SSD, de una unidad externa como una microSD, memoria flash o un disco duro externo. Muy completo y versátil en este campo.

¿Para qué podemos usar iBeesoft?iBeesoft

El propósito principal de este programa es la recuperación de datos de nuestro ordenador, o de alguna unidad externa. De manera que en caso de que haya habido algún problema (virus, fallo en el hardware o software) o hayamos borrado dichos archivos por error, podremos recuperarlos en todo momento. Esta es la principal utilidad que le podemos dar a iBeesoft.

Se encarga de escanear las unidades deseadas en busca de dichos archivos. Además, cuando queremos encontrar algo, en el programa podemos introducir determinadas variables, que nos harán encontrar de una forma mucho más precisa eso que estábamos buscando (si son fotos, documentos, o archivos de audio, por ejemplo). Ya que podemos buscar solo un tipo determinado, que puede ser de utilidad en muchas situaciones concretas.

iBeesoft tiene soporte para multitud de formatos, que es lo que hace posible que vaya a poder encontrar todos aquellos archivos que hayamos borrado o se hayan perdido en el ordenador. Es una de las funciones de mayor importancia en este programa, que sin duda hace que su uso resulte especialmente cómodo.

Interfaz

Una de las grandes ventajas en el uso de iBeesoft es que tiene una interfaz realmente sencilla. Como podéis ver en la foto superior, cuando abrimos el programa podemos elegir ya el tipo de archivos que queremos buscar. Podemos marcar las opciones que queramos, ya sea todo tipo de archivos, o elegir algún tipo en particular que queramos buscar. Cuando se haya seleccionado, podemos empezar con dicho escaneo.

Luego podremos tener acceso a un listado con resultados, donde ver los archivos que podemos recuperar. Solo tendremos que elegir aquellos que coinciden con lo que estábamos buscando. Muy fácil de usar en general, como podéis ver en este caso.

Cómo usar iBeesoft en el ordenador

En primer lugar vamos a tener que descargar el programa en nuestro ordenador, posible en su web oficial. Nos encontramos con una versión Windows y otra para Mac de iBeesoft, de manera que no vas a tener problemas a la hora de instalarlo en tu ordenador, sea cual sea el modelo. Cuando lo hayas descargado, puedes probarlo de manera gratuita en todo momento, solo tienes que proceder con su instalación, que no es nada complicado.

Entonces, ya tendremos el programa abierto en el ordenador. En primer lugar vamos a seleccionar el tipo de archivos que deseamos buscar en este caso. Es posible que sean fotos lo que queramos buscar, o documentos, elegimos por tanto el tipo o tipos de archivos borrados que deseamos buscar. Cuando los hayamos elegido, le damos entonces a buscar. En la siguiente pantalla tenemos que elegir las unidades de almacenamiento en las que buscar estos documentos. Si sabemos en cuál estaban originalmente las que estamos buscando, podemos elegir esa, sino, elegimos todas. Le damos entonces al botón de escanear, para que de comienzo este proceso en el ordenador.

iBeesoft comenzará entonces a buscar dichos archivos borrados en nuestro ordenador en todo momento. La duración de la búsqueda es algo variable, en función de la cantidad de archivos que haya, y la cantidad de unidades en las que se va a buscar. Pero pasados un par de minutos se mostrarán los resultados en una lista. Podremos ver además una vista previa de cada archivo al pulsar sobre el mismo, para saber si es el que estamos interesados en recuperar en nuestro caso o no.

A continuación podemos elegir los archivos en cuestión que nos interesa recuperar, de todos aquellos que se muestran en los resultados de iBeesoftt. Es probable que no todos ellos sean de nuestro interés, por lo que solo elegimos aquellos que realmente queremos recuperar, de manera que vayamos a poder elegir únicamente aquellos que son de importancia o nos interesa tener de nuevo. Una vez hecho eso, podemos esperar a que se vayan a recuperar todos ellos. Pasados unos minutos los tendremos de nuevo en nuestro ordenador.

Así que es realmente simple poder recuperar los archivos. Además, si consideramos que la búsqueda no ha dado los resultados esperados, podemos hacer uso de Deep Scan, que es una opción que proporciona un escaneo más profundo aún, de manera que tendremos acceso a dichos datos de nuevo. Esto suele funcionar muy bien en aquellos casos más complejos.

¿Merece la pena descargar iBeesoft?

En la actualidad nos encontramos con bastantes programas destinados a recuperar archivos borrados del ordenador. Son algo que usamos de manera habitual, en caso de problemas. Una de las grandes ventajas que tiene iBeesoft es que lo podemos usar en muchas situaciones. Ya hayamos borrado los archivos por error o haya habido problemas en el ordenador, como un virus, por ejemplo. Este es uno de los aspectos que hacen que sea un programa de enorme interés en nuestro caso.

Además, no podemos olvidar la facilidad de uso que presenta. iBeesoft tiene una interfaz realmente sencilla, muy cómoda y que no presenta problemas en ningún momento. Gracias a esto, es un programa ideal para todo tipo de usuarios, ya sean personas con gran experiencia o usuarios que están dando sus primeros pasos en el campo de la informática. Permitirá que todo el mundo lo pueda usar sin problemas y de esta forma vaya a recuperar sus archivos.

Como muchos programas en este campo, es un programa de pago. Podemos probarlo gratis en todo momento durante un tiempo limitado, para comprobar si es el funcionamiento o tipo de programa deseado. Pero es un programa de pago, que para profesionales y empresas puede ser ideal, por su efectividad y buen funcionamiento en general. En estos casos es seguro un programa por el que pagar dinero, además de tener habitualmente descuentos en sus licencias.

Puedes probar su versión de prueba tanto para recuperar datos como recuperar fotos canon. Por tanto, iBeesoft es un estupendo programa de recuperación de datos. Si has perdido o borrado archivos en tu ordenador, ya sea Windows o Mac, será una estupenda opción con la que poder recuperarlos en todo momento.  Por este motivo le otorgamos la medalla de producto recomendado:

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba