Videoconsolas

Filtrada la fecha de presentación de la PlayStation 5

Hace unas cuantas semanas que estamos conociendo bastantes detalles sobre la PlayStation 5. La nueva consola de Sony, que promete dejarnos con muchos cambios respecto a la actual generación. La marca japonesa ya ha dicho en alguna ocasión que esta consola no llegaría hasta 2020. Ahora, parece que tenemos la que sería su posible fecha de presentación, gracias a una filtración.

Filtrada la fecha de presentación de la PlayStation 5

Al parecer, la firma tiene un evento de presentación programado para el 12 de febrero de 2020. En el mismo se habla de presentar el futuro de la consola, por lo que se da por hecho que sería esta nueva generación.

PlayStation 5 haría uso de un procesador APU Ryzen 3600G

Nueva generación

Por supuesto, Sony no ha reaccionado aún a estos rumores sobre la supuesta presentación de la PlayStation 5. La marca japonesa ya dijo en su día que esta consola llegaría en 2020. Con el paso de las semanas nos van dejando algunos detalles sobre lo que podemos esperar de la misma. Una apuesta clara por revolucionar sus consolas, para mantener de esta manera el liderazgo en el mercado.

Además, en esta presentación no se vería solo la consola. Sino que estudios como Electronic Arts, Ubisoft y Activision tendrían también presencia, presentando las novedades que han desarrollado para la consola en cuanto a juegos.

[irp]

Es por eso que promete ser un evento de lo más interesante, cuya fecha nos apuntamos en la agenda. Aunque tendremos que esperar a que haya alguna confirmación por parte de Sony. No sería raro que la fecha de presentación de la PlayStation 5 sea diferente, pero de momento nos quedamos con este 12 de febrero.

Fuente
GamesRadar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba