Smartphone

El Xiaomi Mi 9T Pro se lanza en Europa la semana que viene

El Redmi K20 Pro se lanzará de manera internacional con otro nombre, que en este caso será Xiaomi Mi 9T Pro. La marca china apuesta por esta estrategia, que han seguido ya con el modelo normal, que lleva un par de semanas a la venta. Pero no se sabía nada sobre el lanzamiento de este modelo de gama alta. Finalmente, la propia empresa lo ha confirmado ya. Solo tenemos que esperar seis días.

El Xiaomi Mi 9T Pro se lanza en Europa la semana que viene

Ya que será el 20 de agosto cuando se haga oficial la llegada de este teléfono a Europa. Un lanzamiento de importancia para el fabricante, que amplía su gama alta de esta manera.

Xiaomi Mi 9T Pro lanzamiento

Lanzamiento confirmado

Esta semana habíamos tenido ya algunas filtraciones sobre el Xiaomi Mi 9T Pro, como los precios de las tres versiones del teléfono, que se habían podido ver en la web de The Phone House. Por eso, se espera que la empresa fuera a confirmar pronto el lanzamiento de este teléfono, como ha pasado finalmente en esta ocasión con este anuncio oficial por su parte.

Este gama alta llega como una de las opciones de mayor interés en este segmento de mercado. Posee un buen precio para esta gama, y sin duda será un modelo que vaya a vender bien. Al menos lo tiene todo para ser un éxito en ventas.

[irp]

Será el 20 de agosto cuando se confirmen los precios oficiales del Xiaomi Mi 9T Pro. Veremos por tanto si coinciden con los precios que se filtraban esta misma semana sobre ellos, y de esta manera salir de dudas sobre todo lo referente a este gama alta.

Fuente
GSM Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba