Discos duros y SSD

ADATA amplía su gama XPG SX8200 Pro con un modelo de 2 TB

Los precios de las NAND están bajando, y eso son buenas noticias para los consumidores. Los consumidores no sólo obtienen más valor de sus compras a medida que bajan los precios de las SSD, sino que también ganan más opciones a medida que los fabricantes de SSD ven que las unidades de mayor capacidad son más viables desde el punto de vista financiero. Debido a esto, ADATA está lanzando una nueva variante de su XPG SX8200 Pro con una capacidad de 2 TB.

ADATA amplía su gama XPG SX8200 Pro con un modelo de 2 TB

XPG SX8200 Pro

ADATA ha añadido una nueva oferta de 2 TB a su gama de unidades SSD XPG SX8200 Pro, ampliando las ofertas existentes de 256 GB, 512 GB y 1 TB de la compañía. Esta unidad SSD está configurada para ofrecer velocidades secuenciales de lectura/escritura de 3.500 MB/s/3.000 MB/s, a la vez que ofrece a sus usuarios una lectura/escritura aleatoria de IOPS de 360K/360K.

XPG SX8200 Pro

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

La unidad XPG SX8200 Pro utiliza el controlador SM2262EN de Silicon Motion y utiliza módulos de memoria 3D NAND TLC de Micron. Esta unidad utiliza TLC NAND con una caché SLC. El MTBF especificado es de 2 millones de horas de funcionamiento y los números TBW son de 1280 TB de datos escritos para el modelo de 2 TB.

[irp]

ADATA es bastante generoso con la garantía de esta unidad, con unos 5 años. En los EE.UU el XPG SX8200 Pro de ADATA cuesta 289,99 dólares. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba