Accesorios

Sonos tiene listo su primer altavoz portátil con Bluetooth

Sonos es una de las marcas más conocidas en el mercado de los equipos de sonido y sonido para hogar. Aunque la empresa busca ampliar su presencia en otros segmentos. Por eso, hace meses que sabemos que trabajan en su primer altavoz portátil con Bluetooth. Parece que este modelo está ya un poco más cerca de llegar al mercado, por que ha sido certificado por FCC.

Sonos tiene listo su primer altavoz portátil con Bluetooth

Lo que supone que el altavoz está ya un poco más cerca. Porque esta certificación se obtiene normalmente cuando el producto se encuentra listo para ser lanzado al mercado.

Sotos presenta un altavoz inteligente con soporte para Alexa y Google Assistant

Lanzamiento inminente

En este caso, nos dejarán con un altavoz inalámbrico de gran calidad, que va a formar parte del sistema de sonido Sonos. De modo que la idea es que se pueda integrar con el resto de altavoces de la compañía. Una buena decisión, que aumentará sus usos y su versatilidad. Ya que al mismo tiempo, será portátil, de modo que lo llevemos con nosotros a todas partes.

Este altavoz funcionaría con WiFi y Bluetooth como hemos podido saber. Además, este altavoz de la marca va a ser compatible con comandos de voz de Amazon Alexa o Google Assistant. También tendrá una estación base en la que cargarse y un asa en la parte posterior, para que su transporte sea sencillo.

[irp]

De momento Sonos no ha dicho nada sobre su lanzamiento al mercado. Pero parece que antes de que termine el año debería estar ya en las tiendas, como se menciona en varios medios. Por eso, estaremos atentos, porque pronto debería haber noticias.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba