Smartphone

Filtrados los precios del Xiaomi Mi 9T Pro en Europa

El Xiaomi Mi 9T Pro es el nombre con el que el Redmi K20 Pro se lanzará al mercado. El modelo normal se lanzaba hace poco a las tiendas, pero esperamos aún a que se lance el modelo Pro. Hay rumores sobre su lanzamiento inminente, pero la marca no ha confirmado nada aún en este sentido. Parece que la espera no será larga, porque sus precios se han filtrado ya.

Filtrados los precios del Xiaomi Mi 9T Pro en Europa

El teléfono se va a lanzar en tres versiones en Europa, cuyos precios se han filtrado ya. Nos permiten tener una idea de cuánto habrá que pagar por este gama alta.

Xiaomi Mi 9T Pro

Lanzamiento inminente

La primera versión del Xiaomi Mi 9T Pro será la que tenga 6/64 GB cuyo precio sería de unos 367 euros. Por otro lado, nos espera también una versión con 6/128 GB, que tendría un precio de unos 421 euros. La versión más potente de todas será la versión con 8/256 GB, que será la más cara de todas, en este caso con un precio de unos 465 euros. Sin duda son precios atractivos.

Ya que se trata de precios inferiores a los de teléfonos con prestaciones similares en el mercado. Algo que sin duda ayudaría a que este teléfono vaya a tener buenas ventas en España. Aunque no sabemos si son sus precios finales.

[irp]

En todo caso, parece que no tendremos que esperar demasiado hasta que este Xiaomi Mi 9T Pro se vaya a lanzar al mercado. Algunos medios apuntan a un lanzamiento en septiembre, de modo que es cuestión de pocas semanas que este dispositivo sea oficial.

Fuente
PhoneHouse

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba