Tarjetas gráficas

AMD lanza los controladores Radeon Adrenalin 19.8.1

AMD ha lanzado su primera versión de controlador importante de agosto, Radeon Software Adrenalin 19.8.1 (Radeon Software Adrenalin 2019 Edition versión 19.8.1). Con este controlador, AMD ha hecho que su serie de tarjetas gráficas Radeon RX 5700 sea compatible con Microsoft PlayReady 3.0.

AMD Radeon Adrenalin 19.8.1 ya esta disponible

Adrenalin 19.8.1

Junto a este cambio, AMD ha solucionado varios errores que han afectado a los usuarios de hardware gráfico de Radeon, solucionando los problemas de corrupción de color con la actualización de Windows 10 May 2019, un error que afectaba al rendimiento de los juegos con Radeon AntiLag en títulos específicos y a los «clips en blanco» de Radeon Relive en los sistemas Windows 7.

Las notas de la versión completa de Radeon Software Adrenalin versión 19.8.1 están disponibles a continuación.

Soporte para:

  • Microsoft PlayReady®3.0

Problemas corregidos

Adrenalin 19.8.1

  • Algunas configuraciones del sistema pueden experimentar corrupción de color después de la instalación del software Radeon cuando se ejecuta la actualización de Windows 10 May 2019. El problema se resuelve en la última actualización de Windows Update 18362.267 (KB4505903)
  • Los ajustes de Radeon Chill pueden no sincronizarse con los ajustes del perfil del juego cuando se cambian en el juego a través de Radeon Overlay.
  • Los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar una pantalla negra o parpadeo al aplicar overclocking automático con juegos o aplicaciones que se ejecutan en pantalla completa.
  • Radeon AntiLag puede afectar ligeramente el rendimiento en determinados juegos.
  • Los gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar una pantalla negra durante la desinstalación en las configuraciones de sistema de Windows7. Una solución es realizar la desinstalación en modo seguro.
  • La grabación de clips con Radeon ReLive puede resultar en clips en blanco en los gráficos de la serie Radeon RX 5700 en configuraciones de sistema Windows 7.
[irp]

Pueden descargar los nuevos controladores Radeon Adrenalin 19.8.1 desde el siguiente enlace.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba