Procesadores

AMD aclara la definición ‘Max Boost Clock’ en sus procesadores

AMD ha cambiado las especificaciones de producto de todos los procesadores de Ryzen en su propio sitio web. Ahora hay una pista para explicar adecuadamente el «Max Boost Clock». Probablemente AMD quiere crear claridad y seguridad jurídica al mismo tiempo, si las frecuencias de reloj no son alcanzadas por un procesador.

‘Max Boost Clock’ es detallado por AMD en las especificaciones de sus procesadores

Max Boost Clock

AMD ha actualizado las páginas web de todos los procesadores de Ryzen para aclarar la especificación de » Max Boost Clock». Esto es colocado de forma prominente por AMD y por lo tanto podría causar confusión entre los usuarios inexpertos si se aplica una velocidad de reloj más baja a los núcleos a plena carga.

Max Boost Clock debería estar disponible para un solo núcleo en el mejor de los casos. Max Boost Clock es la frecuencia máxima de un solo núcleo a la que el procesador es capaz de funcionar en condiciones nominales.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Además, la nota proporciona seguridad legal para AMD, ya que hace posible que no se alcance la frecuencia máxima si el procesador no funciona correctamente. Sólo se garantiza el reloj básico, que los procesadores siempre superan durante el funcionamiento. Sin embargo, AMD no especifica cómo debería ser exactamente el estado objetivo para lograr la frecuencia máxima, probablemente también con respecto a la protección legal. En la práctica, esto debería significar, en particular, un suministro de energía y una refrigeración adecuados. Os mantendremos informados.

Fuente
techpoweruppcgameshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba