Smartphone

Samsung presenta su sensor de 108 MP de manera oficial

Samsung busca ser una de las marcas de referencia en el campo de la fotografía. Por eso, la marca coreana nos ha dejado este año con un sensor de 64 MP. Ahora van un paso más allá y nos dejan con uno de 108 MP, que llegará pronto en un teléfono de Xiaomi. De hecho, la marca coreana segura que se ha realizado en colaboración con la marca china.

Samsung presenta su sensor de 108 MP de manera oficial

Este sensor tiene una resolución de 12032 x 9024 píxeles. Además de contar con un gran tamaño, de 1/1.33. Esto permite que tome buenas fotos en situaciones con poca luz.

Galaxy Fold

Nuevo sensor

Este sensor de Samsung llega con el nombre ISOCELL Bright HMX. Se hace uso de una tecnología llamada Smart-ISO en el mismo, pensada para reducir el ISO en determinadas condiciones y de esta manera mejorar la saturación de los píxeles. Se obtienen de esta manera fotos más vivas, con mejores colores y un mejor efecto en general. Pronto habrá un teléfono que haga uso de este sensor.

Va a ser Xiaomi la primera marca en el mercado en contar con este sensor en su interior. Se espera que este dispositivo se vaya a anunciar en el último trimestre de este año, sin fecha concreta para ello, por ahora.

[irp]

De modo que tendremos que esperar aún un par de meses para ver qué teléfono de Xiaomi usará este sensor de Samsung en su interior. Sin duda, será un dispositivo llamado a generar interés en el mercado. Se espera que pronto haya otros modelos, también de la marca coreana, que hagan uso del mismo. Esperamos noticias estos meses.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba