Smartphone

Samsung lanzará dentro de poco un Galaxy M90

La gama de los Samsung Galaxy M ha crecido a buen ritmo con el paso de los meses. La marca coreana nos ha dejado con varios modelos, pero podemos esperar que haya nuevos teléfonos pronto, siendo el Galaxy M90 uno de estos teléfonos. Un dispositivo que estaría llamado a ser el más potente dentro de su gama, que sin duda podría gustar a muchos usuarios.

Samsung lanzará dentro de poco un Galaxy M90

Sería el modelo más completo en cuanto a especificaciones, destinado a la gama media premium de la marca coreana. Es de esperar que se lance mundialmente en este caso.

Galaxy M40

Nuevo modelo

Ya que este Galaxy M90 que Samsung prepara hará uso de Snapdragon 730 como procesador en su interior. Un chip que se sitúa en la gama media premium y cada vez encontramos en más teléfonos en Android. Se comenta además que llegaría con 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además de tener una batería de 4.000 mAh de capacidad. Buenas especificaciones en general.

Hasta ahora no hay más detalles sobre el teléfono. Samsung tampoco ha dicho nada sobre la existencia de este modelo, de manera que no sabemos realmente si llegaría al mercado o no. Aunque muchos medios apuntan a un lanzamiento a finales de este año.

TE RECOMENDAMOS
Samsung, Hynix y Micron acusadas en China por fijar precios en la DRAM

Esperamos saber más sobre este Galaxy M90 dentro de poco. Sobre todo si el lanzamiento del mismo se espera para finales de año, como muchos comentan. Podemos ver que sería un buen teléfono en esta gama de la marca coreana. Por lo que esperamos que haya más detalles pronto.

Fuente
MSP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar