Smartphone

Nuevas fotos desveladas del Blackview BV5900

El Blackview BV5900 será el nuevo teléfono de la marca, que se lanzará dentro de poco al mercado, como hemos podido saber. Se trata de un nuevo modelo rugged de la marca china, pensado para resistir todo tipo de situaciones. Aunque mantiene un diseño actual, gracias a su notch en forma de gota de agua en la pantalla. También con el diseño de su trasera.

Nuevas fotos desveladas del Blackview BV5900

Se han filtrado ahora nuevas fotos del teléfono, que nos permiten ver su trasera, con un diseño Space Capsule. Un diseño con el que la marca china se diferencia de otras marcas en este campo.

Nuevo teléfono rugged

Sin duda, el Blackview BV5900 está llamado a ser otro de los buques insignia de la marca. Ya que se trata de un teléfono preparado para todo tipo de situaciones, de manera que resiste bien, pero que también posee un diseño interesante y que es diferente al de otros modelos en este segmento de mercado. Es otro detalle que sin duda puede ser de interés para muchos usuarios.

La empresa ha confirmado que el teléfono se va a lanzar dentro de poco al mercado. Por lo que podemos estar al día sobre todo lo referente a su lanzamiento en su web oficial, en este enlace. Habrá noticias muy pronto.

[irp]

Vemos de esta forma como su gama de teléfonos rugged se va completando. Nos dejarán pronto con este Blackview BV5900, que sin duda va a ser todo un éxito en el mercado, con un moderno diseño dentro de este segmento de mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba