Internet

La versión 1.15.12 de CEMU se lanza ya oficialmente

La nueva versión de CEMU se encuentra ya lista. Se trata de la versión 1.15.12, que se ha lanzado ya para aquellos Patreons, mientras que se pondrá en unos días a disposición de todos de manera oficial. Será el 16 de agosto cuando se lance para todos, como se ha anunciado ya de manera oficial. Esta nueva versión del popular emulador de Wii U nos deja como siempre con novedades.

La versión 1.15.12 de CEMU se lanza ya oficialmente

Como suele ocurrir en estos casos, la propia empresa ha compartido un vídeo donde podemos ver la manera en la que lucirán algunas de estas novedades en la nueva versión.

Nueva versión

Por supuesto, esta nueva versión de CEMU sirve también para corregir algunos fallos. Por ejemplo, fallos como que se sacaran dos capturas de pantalla cuando el gamepad estaba cerrado, o que ahora, cuando se saque una captura de pantalla, se vaya a mostrar una notificación en la misma, para saber que se ha sacado la misma. Son pequeños aspectos que ayudarán a un uso más cómodo de este emulador.

El lanzamiento de la misma ha dado comienzo ya. Aunque por ahora es algo limitado a algunos usuarios en particular, mientras que el resto podrán disfrutar de ella esta misma semana. Será el viernes cuando todos tengamos acceso.

[irp]

Esta versión de CEMU se podrá descargar en este enlace, de manera que la podrás tener ya y disfrutar de las mejoras y nuevas funciones que nos encontramos en la misma. Este emulador está cumpliendo muy bien en este sentido, como podemos ver con actualizaciones frecuentes, que sin duda lo mantienen siempre al día.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba