Smartphone

El OnePlus 7T Pro se presentará en octubre

Hace tres meses que OnePlus nos dejaba con su actual gama alta, pero podemos esperar que haya una nueva gama alta este mismo otoño, como es habitual en la marca china. Parece además que se sabe ya cuándo se va a presentar el OnePlus 7T Pro de manera oficial. Ya que varios medios nos proporcionan con datos sobre la fecha de presentación de este modelo.

El OnePlus 7T Pro se presentará en octubre

Según nuevas filtraciones, sería el 15 de octubre cuando se celebre la presentación de este nuevo gama alta de la marca china. En dos meses, por tanto.

OnePlus 7 Pro Oficial

Presentación en otoño

La marca china nos suele dejar con sus teléfonos en otoño, la segunda tanda de su gama alta. Por lo que la fecha de presentación de este OnePlus 7T Pro no es una gran sorpresa. Aunque es una fecha que resulta más temprana a otros años, cuando la marca solía organizar dicha presentación a finales de octubre. Pero parece que tienen prisa este año por lanzar estos modelos.

En todo caso, lo debemos ver como un rumor. De momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto sobre que esta sea la fecha de presentación definitiva, pero al menos nos puede servir como orientación para la llegada de este teléfono.

[irp]

Seguramente que a partir de ahora empiece a haber también muchos rumores sobre este OnePlus 7T Pro. Se especula ya que este modelo sería el primero dentro del catálogo de la marca en tener compatibilidad con 5G. Es algo que por ahora no se ha confirmado. Iremos sabiendo más estas semanas sobre el teléfono.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba