Smartphone

Huawei tiene un teléfono LCD con sensor de huellas en pantalla

El sensor de huellas en pantalla es algo que nos encontramos en muchos teléfonos en Android. Aunque en todos los casos, estos modelos tienen un panel OLED o AMOLED. Pero se trabaja ya en llevarlos también a los teléfonos con un panel LCD. Huawei será una de ellas, ya que la marca china tiene ya una patente que así lo demuestra, de modo que podemos esperar un modelo de este tipo.

Huawei tiene un teléfono LCD con sensor de huellas en pantalla

De hecho el teléfono se ha podido ver ya en realidad, de modo que se intuye que será oficial dentro de poco tiempo. La marca china sería la primera en tener un modelo de este tipo.

OnePlus 7 Pro sensor de huellas

Sensor de huellas en pantalla

Otras marcas en Android, como Xiaomi, trabajan también en tener un sensor de huellas bajo la pantalla en un panel LCD. Aunque hasta ahora no se ha sabido nada sobre el lanzamiento de dichos modelos. Por eso, Huawei podría ser la primera en este sentido en dejarnos con un teléfono de este tipo. Si bien de momento no se han dado detalles sobre su lanzamiento.

Es algo que muchas marcas desean, para poder llevar esta tecnología también a la gama media en Android. Así que varias marcas trabajan en ello. De hecho, en 2020 se esperaban ya los primeros modelos en este sentido.

[irp]

No sabemos si tendremos que esperar hasta 2020 para este modelo de Huawei o no. Al menos podemos ver que la marca china apuesta también por esta tecnología en uno de sus teléfonos. Así que esperamos tener más noticias dentro de poco al respecto.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba