Smartphone

Nokia presentará varios teléfonos en la IFA 2019

Poco a poco la IFA 2019 va tomando forma. El evento que se celebra en Berlín tendrá lugar a comienzos del mes de septiembre va anunciando ya algunas de las empresas que estarán en el mismo. La última en confirmar su presencia es Nokia, que acude por primera vez a este evento. La empresa ha confirmado ya que presentarán varios modelos en el mismo.

Nokia presentará varios teléfonos en la IFA 2019

Será una conferencia que se celebre el 5 de septiembre a las 16:00. En este evento se espera que el fabricante nos deje con varios nuevos teléfonos. Aunque no han dicho cuáles aún.

Nuevos teléfonos

Estas semanas hay rumores sobre varios teléfonos de la marca, como los Nokia 6.2 y 7.2. Si bien la empresa no ha dicho nada sobre cuáles van a ser los teléfonos que nos dejen en este evento de presentación. Lo más probable es que sean modelos dentro de su gama media y baja. Aunque hay también rumores de que podrían lanzar una versión renovada del 9 PureView, con nuevo procesador y 5G.

Por eso, la presentación de la marca en esta IFA 2019 podría ser de lo más interesante. Un evento en el que nos dejarán con varios teléfonos. Puede que estas semanas haya filtraciones al respecto sobre ellos.

[irp]

En todo caso, estaremos atentos a más noticias. Nokia es la segunda marca, después de LG a comienzos de semana, en confirmar su presencia en la IFA 2019. Lo más probable es que los próximos días vayamos a saber más sobre otras marcas que presenten teléfonos en el evento.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba