Accesorios

GameSir G6s Touchroller: El gamepad para tu teléfono

Cada vez es más habitual jugar con tu smartphone a diversos juegos. Aunque en determinados casos, tener la posibilidad de usar un gamepad puede ser más cómodo. Esto es algo posible gracias a GameSir G6s Touchroller, que en realidad es mucho más que un gamepad. Ya que combina elementos del mismo, permitiendo además controlar la pantalla también, para una mejor experiencia de juego en todo momento.

GameSir G6s Touchroller: El gamepad para tu teléfono

Combina de esta manera elementos para poder dar una experiencia más completa. En la que controlar el juego con el gamepad pero también con su pantalla táctil, para poder jugar mejor. Llega ya a Indiegogo de manera oficial.

Nuevo gamepad

Podemos ver que este GameSir G6s Touchroller cuenta con los botones tradicionales que nos encontramos en un gamepad, de manera que podremos jugar con normalidad en este sentido en todo tipo de juegos. Se sitúan en este caso en la parte izquierda del mismo. Podremos descargar todo tipo de juegos y jugar a ellos gracias a este gamepad de la marca.

Además, es compatible con modelos como los iPhone, con todos ellos, por lo que no tendrás problemas a la hora de hacer uso de este producto con el dispositivo. Es uno de los aspectos de mayor importancia sin duda, ya que tiene que fijarse bien en el teléfono.

[irp]

Este GameSir G6s Touchroller se encuentra ahora en Indiegogo en campaña, como podéis ver en este enlace. Podréis saber más sobre este producto, además de haceros con el, en caso de que tengáis interés en el mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba