Refrigeración Líquida

Castle RGB V2, DeepCool lanza nuevos refrigeradores AIO

DeepCool lanza dos nuevos productos de refrigeración líquida AIO con tecnología anti-fugas y buena estética interior. Estos productos son él; Castle 240 RGB V2 y el Castle 360 RGB V2, donde se diferencia el tamaño del radiador.

DeepCool Castle RGB V2 viene con tamaño de radiador de 240 y 360 mm

Castle RGB V2

De su versión original, la serie Castle RGB V2 heredó el acabado de espejo y la iluminación ambiental envolvente de la bomba, llevando así la estética de cualquier equipo al siguiente nivel. El sistema RGB de flujo de color verdadero de 16.7 millones de colores puede ser fácilmente sincronizado y controlado por el controlador con cable incluido. El sistema de iluminación tiene 5 efectos incorporados (dinámica, estática, respiración, cometa y colisión de moda) y 36 modos de iluminación intercambiables. También soporta el control SNYC por placas base que tengamos y que sea compatible con la iluminación RGB.

Castle RGB V2

El diseño optimizado de microcanal de agua en forma de E mejora eficazmente la eficiencia de la circulación del calor y amplía las áreas de contacto para disipar las temperaturas muchas más eficazmente.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El bloque de agua de la serie Castle RGB V2 es compatible con los sockets AM4 y también, sorpresivamente, con TR4 para Threadripper. Por supuesto, también hay soporte para los sockets de la plataforma Intel. Los ventiladores CF 120 incluidos son ventiladores ADD-RGB de 120 mm con efectos de iluminación fluida. Son una combinación perfecta para constructores con sistemas RGB direccionables. Esto quiere decir que son compatibles con las tecnologías de iluminación como Aura Sync, RGB Fusion y demás estándares de los fabricantes de placas base.

Castle RGB V2

Las exhaustivas tecnologías de amortiguación de los ventiladores pueden reducir enormemente el ruido y maximizar el flujo de aire, asegura DeepCool.

Precios y disponibilidad

  • Castle 240 RGB V2: 109.99 USD
  • Castle 360 RGB V2: 139.99 USD
TE RECOMENDAMOS
Alphacool anuncia su bloque de agua para CPU Eisblock XPX

Ambos sistemas de refrigeración líquida AIO ya están disponibles.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba