Smartphone

Los Galaxy Note 10 vienen con Call of Duty Mobile en exclusiva

Los Galaxy Note 10 se presentaban a mediados de esta semana de manera oficial. La nueva gama alta de Samsung nos deja con muchas novedades, pero vamos descubriendo además nuevos detalles sobre ellos en este caso. Porque parece que estos teléfonos llegan con Call of Duty Mobile instalado por defecto. Un acuerdo que sería similar al del año pasado, cuando era Fortnite el juego que venía en el teléfono.

Los Galaxy Note 10 vienen con Call of Duty Mobile en exclusiva

Además, Fortnite viene también en el teléfono instalado. Así que los usuarios podrán disfrutar de los dos juegos en el mismo en todo momento.

Juego instalado por defecto

Call of Duty Mobile se ha lanzado para Android en algunos mercados seleccionados, como Australia. Por eso, su lanzamiento global tendría lugar de la mano de estos Galaxy Note 10, que sin duda es una buena promoción para el juego. No ha habido aún una confirmación oficial, aunque los teléfonos que se pudieron probar en su presentación contaban todos con este juego instalado.

De modo que se da por hecho que se repite una situación como la del año pasado con Fortnite. Samsung lo ve como una buena oportunidad, así que este año es este juego el elegido por parte del fabricante coreano. Un juego que está llamado a ser muy popular.

[irp]

Veremos si esto es algo que tiene o no influencia en las ventas de estos Galaxy Note 10. Ya que Call of Duty Mobile es un juego que genera interés en el mercado y esta gama alta de Samsung promete ser una de las más exitosas del mercado. Una buena combinación por tanto.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba