Refrigeración Líquida

LIQMAX III RGB, La nueva serie de refrigeración liquida de Enermax

LIQMAX III RGB cuenta con un ventilador RGB luminoso y un bloque de agua Aurabelt diseñado para soportar iluminación RGB sincronizable con placas base RGB de ASRock, ASUS, Gigabyte y MSI. Compatible con sockets Intel y AMD (excepto el socket para Threadripper), LIQMAX III RGB puede convertirse en una gran opción para tener refrigeración líquida a un precio asequible con una buena iluminación.

Enermax LIQMAX III RGB viene con radiadores de 120 y 240 mm

LIQMAX III RGB

El bloque de agua premium Aurabelt y el ventilador RGB proporcionan una iluminación RGB viva y son capaces de soportar la sincronización de iluminación RGB con aquellas placas base que vienen con cabezales RGB de 4 pines (12V/G/R/B). Los usuarios pueden seleccionar los estilos de iluminación preferidos a través del software de la placa base RGB.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El bloque de agua patentado de diseño de doble cámara tiene una estructura de entrada de refrigerante central (CCI) que se combina con la tecnología patentada de canal de derivación (SCT) en la placa fría, esta es capaz de inyectar el refrigerante en el punto más caliente para evitar el sobrecalentamiento y acortar la trayectoria del flujo de refrigerante, lo que resulta en una transferencia de calor más rápida.

LIQMAX III RGB

La bomba se encuentra en la cámara superior, aislada del calor de la CPU para prolongar la vida útil del refrigerador. El ventilador posee paletas doble convexas para generar una presión de aire de hasta 1,98 mmH2O y un flujo de aire máximo de 72,1 CFM.

[irp]

El LIQMAX III RGB estará disponible en modelos de 120 y 240 mm. La serie ofrece kits universales de montaje metálico, que soportan los sockets Intel: (LGA2066/2011-3/2011/1366/1156/1155/1151/1150) y AMD (AM4/AM3+/AM3/AM2+/AM2+/AM2 FM2+/FM2/FM2M1). Estará disponible en el mercado a lo largo de este mes. Visita la página del producto para mas información.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba