Memorias

Hynix aportara sus memorias para los procesadores AMD EPYC ‘Rome’

Hynix anuncio que ha trabajado estrechamente con AMD para proporcionar productos de chip de memoria como DRAM y SSD totalmente compatibles con los procesadores EPYC 7002 de segunda generación de AMD, presentados en un evento en San Francisco el miércoles pasado.

AMD se alía con Hynix con memorias mejoradas para EPYC

EPYC

AMD comento que sus EPYC de segunda generación son procesadores de servidores que se utilizarán para centros de datos que requieren un alto rendimiento. Gigantes tecnológicos globales como Google, Twitter y Microsoft han anunciado que adoptarán los nuevos procesadores.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias del mercado

«SK hynix DDR4 DRAM soporta la velocidad máxima de 3.200 MHz de los procesadores EPYC de segunda generación, lo que aumentará el rendimiento de la memoria en más de un 20% en comparación con los procesadores EPYC de primera generación», dijo el fabricante de chips coreano.

Scott Aylor, vicepresidente corporativo y director general del grupo de soluciones de centros de datos de AMD, dijo: «Estamos entusiasmados y agradecidos de tener a nuestros socios como SK hynix apoyando el lanzamiento de los procesadores AMD EPYC 7002’’.

EPYC

«Sus soluciones basadas en EPYC están preparadas para ofrecer un nuevo estándar a los clientes de los centros de datos modernos. Con el doble de núcleos, un rendimiento innovador y funciones de seguridad integradas, todo ello gracias a una arquitectura de liderazgo, los clientes pueden transformar las operaciones de su centro de datos al ritmo de su negocio».

[irp]

SK Hynix dijo que la creciente asociación entre las dos empresas los ayudara a consolidar su posición como uno de los principales fabricantes de chips de memoria del mundo.

Fuente
koreatimes

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba