Portátiles y ordenadores

XIDU PhilBook Pro: El convertible más versátil del mercado

El XIDU PhilBook Pro es el nuevo portátil convertible de la marca. Un modelo de calidad, pero con un precio accesible. Se presenta como una buena opción en este segmento de mercado. Tiene una pantalla de 11,6 pulgadas de tamaño, con resolución Full HD. Además, es una pantalla táctil, que permite de esta manera un uso mucho más versátil de este portátil de la marca china.

XIDU PhilBook Pro: El convertible más versátil del mercado

Llega con Windows 10 como sistema operativo, lo que permite un uso muy cómodo del mismo en todo momento. Es por eso una buena opción para estudiantes, pero también trabajadores.

Nuevo convertible de la marca

Un detalle de importancia es que es un portátil ligero, que pesa poco y tiene unas dimensiones bastante reducidas. Por lo que es una buena opción para llevar con nosotros en todos sitios. La pantalla de este XIDU PhilBook Pro se puede girar hasta 135 grados, que sin duda permite un uso mucho más cómodo del mismo en todo tipo de situaciones.

El portátil tiene un procesador Intel J3355, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en forma de SSD, que nos da un funcionamiento mucho más fluido. Por lo que es una buena experiencia en este sentido. Cómodo de usar y con un buen precio.

[irp]

Ya que podemos comprar este XIDU PhilBook Pro a un precio con descuento. Si lo compramos en Aliexpress Store o en la web oficial XIDU Official Store, entonces tenemos acceso a un buen descuento en el precio de este convertible de la marca. Por lo que es una buena oportunidad si estabas interesado en este portátil convertible de la marca china.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba