Noticias

ROG Strix RX 5700 XT, filtrado el kit de review de la nueva tarjeta gráfica

La nueva tarjeta gráfica de ASUS ROG mejorará el rendimiento de las RX 5700 XT de stock

Tenemos noticias frescas sobre una de las nuevas gráficas de la línea Navi de AMD. Las gráficas ya están en el mercado, pero aún estamos esperando los modelos nuevos con sistemas personalizados de refrigeración. Hoy vamos a ver algunos datos sobre la gráfica de la línea gaming de ASUS, es decir, la ROG Strix RX 5700 XT.

Se filtra el kit de review de la ROG Strix RX 5700 XT

Proveniente del portal de información VideoCardz hemos podido conocer información relevante sobre la nueva gráfica de ASUS ROG.

ROG Strix RX 5700 XT

Como ya sabrás, la tarjeta estará montada sobre la microarquitectura Navi 10. Lo que quizás no sepas es que las frecuencias de este nuevo componente serán mejoradas ampliamente. Esta gráfica ascenderá las frecuencias hasta algo más de 200 MHz (en algunos casos) quedando tal que así:

RX 5700 XT Stock ROG Strix RX 5700 XT
Frecuencia Base 1605 MHz 1840 MHz
Frecuencia Gaming 1755 MHz 1965 MHz
Frecuencia Boost 1905 MHz 2035 MHz

Por otro lado, vamos a revisar más en profundidad las diferentes características que esta presenta.

Para comenzar, la tarjeta ocupará aproximadamente 2.7 espacios en la parrilla trasera de la caja. También tendrá un diseño de VRM (Módulo Regulador de Voltaje, en español) de 11+3 fases.

Por otro lado, la gráfica vendrá con una BIOS dual la cual tendrá dos modos: Rendimiento y Silencioso. Uno nos servirá para que el componente funcione a máxima potencia (tendremos mejoras en las frecuencias de reloj) y la otra para establecer una setup sin ruido para trabajar, ofimática…

Te recomendamos la lectura de las mejores gráficas del mercado

Tenemos que mencionarte que hay un problema con las gráficas AMD y su coordinación con ASUS Fanconnect II y Aura Sync. Aparentemente, ambos programas no son capaces de conectarse con las gráficas, aunque será algo que resuelvan pronto con algún parche.

A continuación te dejamos imágenes del kit de review:

No tenemos información acerca de fechas de salida ni precios, pero en cuanto lo sepamos os informaremos, así que manteneos atentos/as a las noticias.

Y a tí, ¿qué te parece esta ASUS ROG Strix RX 5700 XT? ¿Por cuanto precio crees que saldrá? Comparte tus ideas aquí abajo.

Fuente
VideoCardz

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba