Internet

Facebook unificará los mensajes de Instagram y Facebook Messenger

Facebook lleva un tiempo buscando unificar sus plataformas de alguna manera. Por eso, hay todo tipo de rumores desde hace tiempo. Salta una nueva noticia en este caso, que informa sobre los planes de la red social de unificar los mensajes de Instagram y Messenger. La empresa quiere unificar los servicios de mensajería, y este sería el primer paso en este sentido.

Facebook unificará los mensajes de Instagram y Facebook Messenger

Al parecer, la firma se encuentra actualmente rediseñando el chat de Instagram para usar la tecnología de Messenger en sus mensajes. Por lo que es algo que está ya en marcha.

Facebook Messenger

Unificar mensajería

De esta forma, los planes de Facebook pasan porque los usuarios en Instagram puedan mandar mensajes a sus contactos en Messenger y viceversa. Pese a este cambio, parece que ninguna de las dos aplicaciones o servicios cambiaría demasiado en cuanto a apariencia o funcionamiento. Simplemente se dotará de esta función adicional a las dos. Importante, porque los mensajes directos en la red social de fotos son algo importante.

Este cambio que la red social está desarrollando está en marcha. Aunque hasta el momento no se han dado fechas para la unificación de estos dos servicios de mensajería. No debería tardar demasiado, pero no tenemos datos concretos.

[irp]

Sin duda, será interesante ver cómo evoluciona esta situación. Los cambios que Facebook está planeando en estas semanas no terminan de convencer a todos los usuarios, así que será interesante ver qué pasa con esta nueva apuesta de la empresa americana. Esperamos tener noticias pronto sobre esta unificación.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba