Smartphone

El Xiaomi Mi MIX 4 contaría con una cámara de 108 MP

Hace unas semanas que se mencionaba que los primeros teléfonos con cámaras de 108 MP podrían ser una realidad pronto. Algunos ya mencionaban que en 2020 serían algo común en el mercado. Parece que sería así, ya que el Xiaomi Mi MIX 4 podría convertirse en el primer teléfono del mercado en tener una cámara de este tipo, según nuevas informaciones.

El Xiaomi Mi MIX 4 contaría con una cámara de 108 MP

La marca china lo ha anunciado ya, que usarán el sensor Isocell de Samsung en 108 megapixels. De modo que se convierten en la primera marca en hacer uso del mismo. Un gran momento.

Lanzamiento en otoño

El Xiaomi Mi MIX 4 se lanzaría en otoño de este mismo año. La empresa confirmaba hace unos meses que no llegaría en verano, sino que tendría una presentación como la del año pasado, que fue en octubre. Esta nueva cámara podría ser un avance de importancia para el teléfono. Además, esta gran resolución permite aumentar el nivel de detalle en la cámara.

Por el momento no se sabe nada más sobre este teléfono, aparte de que tendría esta cámara de 108 MP. Seguramente llegará con un par de sensores de apoyo adicionales, pero no hay datos por el momento.

[irp]

Sin duda, será un lanzamiento de interés en el mercado. Además, la llegada del Xiaomi Mi MIX 4 coincide con los planes de la marca china de centrarse en mejorar las cámaras de sus teléfonos y el software de las mismas, de modo que es un lanzamiento de interés. Esperamos saber más sobre el teléfono dentro de poco.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba